Escuela de Minibasket

En las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II (Avenida Filipinas 54) desde hace varias temporadas podemos ver las tardes de los lunes y miércoles cómo casi 100 niños y niñas entre 3 y 12 años aprenden a jugar al baloncesto.

El Club Deportivo CREF, en conjunción con la Junta Municipal de Chamberí, apuesta para continuar con la formación desde minibasket, prebenjamines (5 a 7 años), benjamines (8 a 10 años) y alevines (10 a 12 años), dirigidos por entrenadores titulados que también trabajarán en el resto de los equipos del club tanto masculinos como femeninos, además de ofrecer un marco inmejorable como el pabellón del Canal para disfrutar de la actividad. 

Si has nacido entre 2007 y 2013 y quieres jugar al baloncesto. ¡¡¡Ven a conocernos!!!

La mejor oferta de basket en todo el distrito de Chamberí para que los más pequeños se inicien en el maravilloso mundo del baloncesto.

Los grupos más pequeños disfrutan de las jornadas de Babybasket organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid, mientras que los grupos de benjamines y alevines tienen la posibilidad de competir los sábados en la liga municipal.

HORARIOS

Lunes y miércoles de 17:00h a 18.30h.

Más información, inscripciones y reservas en escuela@cdcref.com