Jul
19

ANTONIO PERNAS SEGUIRÁ DIRIGIENDO A CREF ¡HOLA!

Antonio Pernas 1Si con él nos hemos hecho grandes, si con él conseguimos el Ascenso a LF y si con él hemos conseguido el mejor puesto de un equipo recién ascendido, la respuesta está clara: Antonio Pernas es el entrenador ideal para Cref ¡HOLA!

Y así lo piensa nuestra presidenta, Tere Pérez Villota, que hace apenas unas semanas ya dejaba ver en una entrevista en Chamberí Digital que el técnico madrileño seguiría al frente del primer equipo del club puesto que para ella “Antonio es el mejor entrenador de Liga Femenina

Antonio Pernas llegó al primer equipo de C.D. CREF ¡HOLA! en la temporada 2007/2008 logrando el ascenso desde Primera Nacional pues antes ya había formado parte del conjunto de entrenadores de cantera. Tras dos años en el club militando en LF2 se marchó a Tenerife donde no terminó la segunda campaña y volvió de nuevo al comienzo de la siguiente, la 2012/2013 al frente del equipo de Primera Nacional. Ya en el año 2013 colocó al equipo sexto del grupo B de LF2, consiguiendo un año más tarde ser el mejor equipo de la categoría, proclamándose Campeón de LF2 y obteniendo plaza en la máxima categoría del baloncesto femenino.

La temporada pasada, la primera de este renacido CREF ¡HOLA!, el equipo consiguió la mejor clasificación de un recién ascendido a la élite, lo que ha llevado a Pérez Villota a renovarle un año más como máximo responsable técnico del club.

Desde el término de la pasada campaña, tanto entrenador como presidenta, no han parado de gestionar los posibles fichajes para la próxima campaña, fichajes que se irán conociendo en los próximos días ya que el club tiene muy clara su filosofía: No concretar nada hasta no tener asegurada la presencia del equipo en LF.

Tras realizar la inscripción del equipo en Liga Femenina, una vez se tienen los deberes federativos resueltos, ha llegado el momento de ir con las presentaciones de los miembros de la plantilla.

En este caso no se trata de un fichaje, sino de una renovación ganada a pulso desde el banquillo.

Antonio, desde el club nos alegramos de que hayas aceptado continuar con nosotros un año más y te deseamos que sigas cosechando éxitos, que serán los éxitos de todos.