Feb
15

Buen Basket en el Valle de las Cañas

Tal y como empezó el Madrid el partido parecía que se había acabado antes de empezar.

Con nuestro infantil masculino anotando sólo 7 puntos en un cuarto y el Madrid disparado al contraataque y acertado en el tiro de 3, nos fuimos casi 30 puntos abajo en el descanso.Pero el descanso templó los nervios de nuestros jugadores que en el 3 cuarto infligieron un duro correctivo al Real Madrid ganando ese cuarto por casi 20 puntos. Pasar y cortar, 1×1 contra jugadores que eran fisicamente superiores y una magnifica defensa individual en ayudas trajeron el mejor cuarto de toda la temporada .

infarealEn un último cuarto jugado de poder a poder y estando a falta de 3 minutos a 10 puntos, y tras forzar al Madrid a pedir todos sus tiempos muertos, se nos señalaron 2 acciones en contra digamos que rigurosas (falta antideportiva y técnica por tocar balon despues de canasta) ,que de no haberse señalado sin duda habrian permitido un final mas abierto e interesante.

Resaltar la mejor segunda parte de nuestros chicos en toda la temporada que hicieron disfrutar muchísimo al publico asistente al partido y a sus entrenadores.

Esperamos continuar en la misma línea la próxima semana, y seguir creciendo como hasta ahora.
¡Bravo Chicos!