Ago
20

C.D.CREF RINDE HOMENAJE A LA SELECCIÓN FEMENINA

ESPAÑA2Somos un club de baloncesto y hoy es un día histórico para el baloncesto femenino español.

La selección, o lo que es lo mismo, el equipo de todos, consigue por primera vez en su historia una medalla olímpica. Estas jugadoras y cuerpo técnico han hecho realidad el sueño de cientos de jugadoras que han pasado por la selección a lo largo de toda su historia. Desde aquella primera selección femenina de la que era parte importante nuestra presidenta Tere Pérez Villota, hasta la actual, pasando por quienes compitieron por primera vez en unos JJ.OO. y lograron la primera medalla de oro para nuestro baloncesto femenino en un Campeonato de Europa. Selección de la que era formó parte Mónica Messa, nuestra entrenadora de cantera.

Son muchos los reconocimientos que nuestras medallistas olímpicas recibirán en los próximos días, pero desde el C.D. CREF queremos rendirles nuestro homenaje particular. La totalidad de integrantes de la plantilla, así como el cuerpo técnico, recibirán un abono #FamiliaCref. Es un gesto humilde pero queremos que se sientan parte de nuestra familia pues nosotros nos sentimos parte de la familia del baloncesto femenino español.

Esperamos que todas nuestras jugadoras de cantera se fijen en que con trabajo, constancia y esfuerzo, todo se puede conseguir.

Felicidades equipo.
Muchas gracias por llevar tan alto el baloncesto femenino.

foto: FIBA