Jul
27

CALENDARIO DE LA LIGA FEMENINA PARA LA TEMPORADA 2016/2017

Ayer se realizó el sorteo del Calendario de Liga Femenina para la próxima temporada, sorteo que nos ha colocado como visitantes tanto en la primera como en la última jornada liguera. CREF ¡HOLA! comenzará su segunda temporada en la máxima competición visitando una de las pistas que se estrenan en LF, concretamente la pista de Mendizorroza del vitoriano Lacturale Araski el día 28 de Septiembre.

El primer partido como locales se disputará el día 2 de octubre frente al conjunto decano de la competición, el Spar Gran Canaria de Mingo Díaz, que pese a perder la categoría ha logrado mantenerse en la competición.

Aunque comenzamos y terminamos la liga regular actuando como visitantes, el sorteo ha querido que terminemos 2016 y comencemos 2017 actuando como locales para lo que recibiremos en las instalaciones del Canal de Isabel II al C.B. Al-Qazeres Extremadura y Lacturale Araski respectivamente, para terminar la competición regular en la ciudad cacereña el 1 de abril de 2017 esperamos que con la plaza asegurada en Liga Femenina desde muchas jornadas antes.

Calendario completo de la competición 22c90e3a6a3193c9abae3ff785c3e043-0