Jul
2

CHAMBERÍ DIGITAL ENTREVISTA A NUESTRA PRESIDENTA

La revista online Chamberí Digital publicaba ayer una entrevista en exclusiva a nuestra presidenta, Térez Pérez Villota, en la que se anuncia la nueva campaña de Abonados que comenzará de manera oficial el próximo lunes.

A continuación reproducimos dicha entrevista.

 

Nuestro equipo de Chamberí el CREF ¡HOLA! se mantiene en la máxima categoría del baloncesto femenino español y lanza su nueva campaña de Abonados para la temporada que viene que lleva por nombre “Familia Cref 2016/2017”.

 

Por tan sólo 20€ ofrecen, además de ver en directo todos los partidos del equipo, grandes descuentos en los establecimientos adheridos a la campaña y, como sucediera en la temporada del ascenso, el que las jugadoras lleven en sus equipaciones los nombres de todos los abonados.

 

Aunque la Liga Femenina terminó el pasado mes de Abril, la directiva del C.D. Cref, único equipo de Madrid en la máxima competición, y tenemos la suerte de que juega en Chamberí, no ha parado de trabajar desde entonces. A la incorporación de José Luis Gómez-Sellés y Gárate, “Kowas”, como entrenador del equipo Junior y Director Técnico de la sección masculina de cantera del C.D. Cref ¡HOLA!, hay que sumar la que fuera jugadora internacional con la Selección Española de Baloncesto en 185 ocasiones, componente del equipo olímpico en Barcelona’92, la escolta internacional y campeona de Europa, Mónica Messa, a la plantilla de entrenadores de cantera del C.D. Cref y dirigirá al equipo Infantil del conjunto madrileño. Hablamos de todo ello con su presidenta, Tere Pérez Villota.

– Tere, vamos a empezar por el final de la temporada pasada. Cref ¡HOLA! consiguió la mejor clasificación en Liga de un equipo recién ascendido. Es para estar orgullosos ¿no?

Ya lo creo. Estoy orgullosa y muy feliz de la temporada realizada. Trabajamos muy duro, especialmente nuestro entrenador. Tenemos la suerte de tener en Cref a Antonio Pernas, al que yo considero el mejor entrenador de la Liga Femenina.

– Hay muchos equipos que van anunciando fichajes pero de Cref ¡HOLA! sólo vemos noticias de la cantera. ¿Tendrá Chamberí equipo en Liga Femenina la próxima temporada?

Sí. El esfuerzo es y seguirá siendo grande para un equipo como el nuestro, pero por supuesto que saldremos la próxima temporada en Liga Femenina. Esa séptima plaza del año pasado nos da fuerzas para continuar y seguir luchando por seguir creciendo.

– Hablando de los fichajes de cantera, conseguir que una Campeona de Europa (Mónica Messa) de el sí a entrenar un equipo Infantil, ¿quiere decir que cree en el proyecto de futuro de un club de barrio como este, no?

Para mí es todo un lujo que una Campeona de Europa haya querido entrar a formar parte de la familia del C.D. Cref.  Desde aquí me gustaría darle las gracias a Mónica por haberse incorporado a nuestra cantera. Lleva varias semanas entrenando al equipo Infantil y cada día que pasa está más ilusionada con ellas. 

– Llevamos años de crisis económica y estamos hablando además de deporte femenino, ¿Está siendo fácil conseguir apoyo en patrocinios de la empresa privada?

No es nada fácil. Hace unos meses se incorporó a la directiva del club Patricia Urbano y no para de llamar a todas las puertas, pero en algunas ni siquiera se molestan en contestar. Afortunadamente tenemos un patrocinador muy fiel como es la revista ¡HOLA! pero necesitaríamos alguna ayuda más. Varias empresas del barrio están muy interesadas en nuestro proyecto y esperamos que finalmente se sumen y entren a formar parte de la familia Cref.

– Me consta que lleváis trabajando en la próxima temporada desde hace meses ¿Cuándo comenzará la campaña de Abonados y a quién va a ir dirigida este año?

Efectivamente llevamos tiempo trabajando en ello. La campaña de fidelización de la próxima temporada se llamará “Familia Cref 2016/2017” puesto que queremos que todos : barrio, comercios, aficionados, cantera y  Escuela formemos una familia, la “Familia Cref” y que todos salgamos beneficiados de formar parte de ella. Los comercios de la zona que se sumen a la iniciativa harán una aportación económica y descuentos a los abonados. Mientras que el público en general se beneficiará de esos descuentos y podrá ver todos los partidos del equipo en LF. Además como sucedió la temporada del ascenso, tanto comercios como abonados verán reflejado su nombre en las equipaciones del primer equipo. La temporada pasada tuvimos menos público en las gradas del que consideremos debe tener un equipo de Liga Femenina por lo que este año vamos a hacer un gran esfuerzo rebajando a 20€ el precio de los abonos. Lo que buscamos principalmente es que toda la gente del barrio, todo Chamberí, se sienta parte de este equipo,  llene las gradas y esté orgulloso de formar parte de la Familia Cref.

chamberidigital.com