Sep
12

CREF ¡HOLA! debuta en el torneo con victoria, al igual que Rivas Promete

FUNDAL ALCOBENDAS 61- 72 RIVAS PROMETE

A pesar del igualado inicio entre los dos equipos, un parcial de 2-10 por parte de las ripenses hizo que éstas terminaran el primer cuarto por delante en el marcador 18-20.

En el segundo cuarto las de Rivas jugaron gran parte de los minutos con jugadoras junior en pista, situación que no hizo que Alcobendas lograra apenas distanciarse en el marcador, llegando al descanso 37-32.

En el tercer cuarto, Rivas logró dar de nuevo la vuelta al marcador gracias al ritmo de juego de las más veteranas. Gracias a varias buenas acciones, las jugadoras de Nicolás lograron llegar al final del tercer periodo manteniendo la distancia, con un 48-53.

Ya en los últimos minutos del partido, las chicas del Rivas Promete lograron mantenerse por delante en el marcador, llegando a aumentar la distancia para acabar el partido 61-72.

CREF ¡HOLA! 87 – 44 MOVISTAR ESTUDIANTES

A pesar de acusar falta de acierto en los primeros minutos del encuentro, ya en el primer cuarto las chicas de Antonio Pernas lograron ponerse por delante en el marcador con cierta distancia.

La primera canasta fue un triple de María Espín, que logró terminar con el desacierto general. El cuarto transcurrió con una capacidad de anotación parecida en ambos conjuntos hasta que el equipo de Canal logró despegarse y ponerse por delante, terminando los primeros 10 minutos con una canasta sobre la bocina de Promise Amukamara.

Durante el segundo cuarto, el conjunto de Chamberí solucionó la falta de acierto, logrando aumentar la ventaja sobre las chicas de Estudiantes hasta llegar al descanso 25 arriba, 48-23.

Tras el descanso, las jugadoras de CREF ¡HOLA! se encontraban a gusto, viendo como las cosas salían y lograban anotar. Gracias a esto finalizaron el tercer periodo 72-36, duplicando la anotación lograda por las jugadoras de Fito González.

Los diez últimos minutos transcurrieron cpn una menor anotación por parte de las locales, hecho que únicamente maquilló el resultado final sin que las jugadoras de Movistar Estudiantes lograran acercarse en exceso en el marcador. El partido finalizó 87-44, con un triple sobre la bocina por parte de las colegiales.

Tras esta jornada, ya se saben los equipos que no jugaran el domingo, habiendo sido eliminados del torneo el Fundal Alcobendas y el Movistar Estudiantes. En la tercera y última jornada, que se jugará mañana sábado 12, se decidirán los cruces para el partido por el tercer y cuarto puesto y para la final, que se jugarán el domingo 13, entre el resto de equipos participantes.

no images were found

Puedes revivir éstos partidos gracias a Pasión Media Comunicación aquí:

Fundal Alcobendas-Rivas Promete

CREF ¡HOLA!-Movistar Estudiantes

Marta Sutil
Departamento de Comunicación

(Foto principal: Federación de Baloncesto de Madrid)