Dic
14

Crónica Cantera 12 y 13 de Diciembre

Preinfantil femenino CREF ¡HOLA! 61 – 11 U.B. Villalba Joyería Casa Juan

Buena victoria mas allá del resultado por cómo se consigue, 40 minutos de alto nivel de juego y de responsabilidad tanto en ataque como en defensa.

Preinfantil masculino Ciudad de Móstoles Chus  –  CREF ¡HOLA!

Infantil femenino Salesianos de Estrecho 47 – 50 CREF ¡HOLA!  

Durísimo partido de las infantiles en casa de Salesianos de Estrecho. Las mini-titanes no le perdieron la cara al partido durante todo el encuentro siendo muy fuertes mentalmente y apretando en los dos lados de la pista. Gran aportación colectiva de todas las jugadoras que fueron de menos a más. Con esta última victoria de la fase demuestran su deseo de estar en A1.

Infantil masculino A CREF ¡HOLA! 69 – 71 Movistar Estudiantes B

Infantil masculino B Juventud Alcalá  39 – 56 CREF ¡HOLA!    

Cadete femenino A CREF ¡HOLA! 61 – 54 Valcude Alcobendas

Ultima jornada muy difícil al no haber nada en juego. Victoria sufrida y trabajada que llegó en los minutos finales gracias a un buen nivel defensivo que debe ser la firma de este equipo.

Cadete femenino B Olímpico Aranjuez A 55 – 39 CREF ¡HOLA!

Un partido que comenzó igualado quedó roto en el segundo cuarto cuando Aranjuez impuso su defensa 1-3-1. El desconcierto dejó una brecha de 10 puntos y, a pesar de que las chicas de CREF mantuvieron la intensidad y las ganas de luchar el partido, fue imposible acercarse al rival fuerte del grupo.

CREF ¡HOLA! 51 – 38 Las Rozas B

La derrota contra Aranjuez consiguió hacernos más fuertes. Las chicas del CREF pusieron la misma intensidad y más cerebro. El partido tuvo idas y venidas pero siempre controlado. La mejora fue progresiva y en el ultimo cuarto pudimos despegar por encima de los diez puntos de diferencia. La mala noticia fue la lesión de Miriam que estará 10 días de  baja

Cadete masculino A Salesianos Soto Piratas 41 – 61 CREF ¡HOLA!

Cadete masculino B C.B. Pozuelo B 40 – 84 CREF ¡HOLA!

Junior masculino  CREF ¡HOLA! 61 – 67 San Agustín Madrid A

Junior femenino  Olímpico Aranjuez 29 – 48 CREF ¡HOLA! 

El junior cerro la primera fase invicto en Aranjuez. Un equipo duro e intenso q ya había complicado el partido de la primera vuelta; lo que unido a las lesiones planteaba un partido complicado. Superado un mal primer cuarto; buen partido para acabar en 20 arriba.