Oct
27

Crónica Cantera 24 y 25 de Octubre

Buen fin de semana para los equipos de nuestra cantera, con 9 victorias en las que destacan el doblete de Cadete Femenino ‘B’ en menos de 24 horas, el buen hacer de los pequeños de la sección masculina que mejoran a pasos agigantados cada semana o la victoria del Infantil Femenino en el siempre complicado patio del colegio Corazonistas.

Sofía Lucena y sus compañeras vencieron en Corazonistas


Preinfantil Femenino
C. B. Pozuelo 49 – 16 CREF ¡HOLA!

Inicio más que satisfactorio a pesar de la diferencia en el marcador. Un primer cuarto donde se creó la diferencia y las nuestras sufrieron los nervios del debut, pero pasados estos el resto partido demostraron el prometedor futuro que tienen por delante.

Preinfantil Masculino CREF ¡HOLA! 61 – 11 C. B. Daganzo

Desde el primer momento el equipo salió con gran intensidad en defensa, robando muchos balones y materializando dichos robos en fáciles entradas. Gran victoria cimentada en una defensa asfixiante de TODO el equipo, movimiento del balón sin bote y buscando siempre al jugador desmarcado.

Infantil Femenino Corazonistas 2002 45-59 CREF ¡HOLA!

Buen partido de nuestras infantiles contra Corazonistas. Un equipo al que ya se enfrentaron en pretemporada, aunque con algunos cambios en la plantilla. Las «mini-titanes» mostraron su mejor versión hasta el momento, gracias al esfuerzo de todas y al buen trabajo realizado en defensa. Una victoria más, gracias al buen trabajo que vienen realizando en las últimas semanas de entrenamiento.

Infantil Masculino A CREF ¡HOLA! ‘A’ 73 – 40 Baloncesto Aristos ‘B’

Infantil Masculino B Alcorcon Basket ‘B’ 22 – 71 CREF ¡HOLA! ‘B’

Cadete Femenino A Estudio ‘A’ 60 – 58 CREF ¡HOLA! ‘A’

Partido que se escapó en los minutos finales. El equipo hizo un gran esfuerzo para llegar al final con opciones de victoria pero faltó tiempo.

Cadete Femenino B CREF ¡HOLA! ‘B’ 72 – 62 HM Torrelodones ‘B’ y CREF ¡HOLA! ‘B’ 66 – 48 Fundal Alcobendas ‘B’

Gran fin de semana para las chicas de Marcos que afrontaban un apasionante reto con dos partidos en menos de 24 horas y sacaron buena nota en ambos. El sábado por la tarde vencían a Torrelodones ‘B’ 72-62 en un partido muy entretenido en el que las nuestras realizaron un gran trabajo, sobre todo a partir del descanso. El domingo por la mañana se recibía a Alcobendas ‘B’ y tras un gran primer cuarto en el que se abrió brecha, hubo que realizar un gran esfuerzo para atacar la zona del equipo rival y terminar con un cómo 66-48 para las de Canal

12144676_538020816363743_5323546425348635285_nCadete Masculino A C. B. San Fernando 51-63 CREF ¡HOLA! ‘A’

Cadete Masculino B Pilaristas 34-68 CREF ¡HOLA! ‘B’

Junior Femenino U. B. Villalba Elenco Audiovisión 32 – 64 CREF ¡HOLA!

Partido fácil en el que el rival no tuvo ninguna posibilidad de acercarse al marcador. Nuestras junior fueron muy superiores tanto en defensa como en ataque, resolviendo el partido desde los primeros minutos, lo que les permitió jugar un encuentro sin demasiadas complicaciones.

Junior Masculino CREF ¡HOLA! 46 – 78 U. B. Villalba Hospital Veterin Area