Nov
30

Crónica Cantera 28 y 29 de Noviembre

Benjamín Dehesa de la Villa –  CREF ¡HOLA!

Alevín  Príncipe Rojo   –   CREF ¡HOLA!

Preinfantil femenino CREF ¡HOLA! 45 – 46 C.B. Pozuelo

Gran imagen de las máss pequeñas, que pelearon sin descanso durante todo el partido contra un rival de gran entidad como demostró Pozuelo en la ida. Faltó una pizca de suerte para llevarse la victoria y redondear un partido fantástico.

Preinfantil masculino C.B. Daganzo  14 – 64 CREF ¡HOLA!

Mañana fría en Daganzo pero nuestros jugadores no salieron como el tiempo sino todo lo contrario, muy bien en defensa y en ataque realizando todo lo ensayado durante la semana para un resultado final de 14-64. A por el siguiente.

CREF ¡HOLA! 71–58 Zona Press

Jornada dominical en la que nos jugábamos el primer puesto. Tras un inicio titubeante con fallos de canastas fáciles, el  equipo se empieza a asentar en pista construyendo a partir de una fuerte defensa que nos lleva a sacar unas ventajas superiores a 10 puntos. Conseguimos aguantar hasta el último cuarto, momento en el cual, lastrados por las faltas, nos reducen la diferencia a 7 puntos. Pero la casta del equipo en los minutos finales hizo que consiguiéramos la victoria final,  remontando el basket average del partido de la ida de 5 puntos. Gran partido de TODO el equipo, a seguir creciendo y divirtiéndose y, por supuesto, GRACIAS a la afición por el apoyo que nos dio, sin el cual no habríamos conseguido la victoria.

Infantil femenino CREF ¡HOLA! 51 – 43 Corazonistas 2000

Victoria del Infantil Femenino contra Corazonistas en la penúltima jornada de la fase que certifica su presencia en A1 a partir de enero. Mucha recompensa para el juego demostrado por las «minititanes» (titanes durante toda la fase), que empezaron con un 6-13 en contra de parcial en el primer cuarto. Falta de intensidad defensiva, precipitación en ataque y poca concentración fueron las causantes del 34-36 a falta de 10 minutos por jugar. Se empezó a defender en ese cuarto, dejando al rival en 7 puntos anotados, lo que llevó al 51-43 final. Dentro de dos semanas, toca demostrar todo el trabajo realizado contra Salesianos de Estrecho.

Infantil masculino A  Baloncesto Aristos B 31 – 74 CREF ¡HOLA!

Infantil masculino B  CREF ¡HOLA! 65 – 15 Alcorcón Basket B y Fuenlabrada Cossio 73-65 CREF ¡HOLA!

Cadete femenino A CREF ¡HOLA!  57–58  Estudio A

La irregularidad definió el partido. Tirones por partes de ambos equipos que al final se llevaron los visitantes. Ahora toca no bajar la cabeza y a seguir trabajando.

Cadete femenino B  Fundal Alcobendas B 42 – 37 CREF ¡HOLA! y Femenino Alcorcón – CREF ¡HOLA!

 

Cadete masculino A CREF ¡HOLA!  79-49 C. B. San Fernando

Merecido ascenso a A1 de nuestro cadete A Masculino una jornada antes de terminar la primera vuelta. Se mascaba la tensión de un partido decisivo y vaya que se plasmó en la cancha, al menos durante los 25 primeros minutos de juego, hasta que los locales apretaron los dientes y se fueron en el marcador. Al descanso se disfrutaba de una diferencia de 12 puntos pero un mal comienzo en defensa del tercer cuarto acercaba a los visitantes a 6 con la respectiva subida de moral de los de San Fernando. Pero fue justo ahí cuando apareció la casta y la rabia de los nuestros que dieron un golpe de timón y endosaron al rival un parcial de 19-1 en apena 6 minutos para finalizar el tercer cuarto con un 56-32. Defender a tope, correr y jugar con rápidas circulaciones de balón les vino bien a los nuestros para poder desarbolar a este completo rival con buenos jugadores entre sus filas. Ya en el último cuarto se fueron los nervios y se siguió aumentando la ventaja con un parcial de 23-17. Gran partido de nuevo de los estos cadetes que siguen invictos y que suben a A1 por la puerta grande. En este partido solo un pero, los lloros a los árbitros y la confianza que debe tener cada uno en sí mismo cuando el viento no es favorable. En la segunda fase las cosas cambiarán y habrá que trabajar más y mejor, pero este grupo ha demostrado que puede jugar bien al baloncesto, que tiene carácter y que podrá competir casi con cualquiera  siempre que no pierdan la concentración y sigan creyendo en sí mismos. ¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!

Cadete masculino B CREF ¡HOLA!  64-16 Pilaristas

Junior femenino  CREF ¡HOLA!  99-33  U.B. Villalba Elenco Audiovisión

Junior masculino CREF ¡HOLA! 79-52  U.B. Villalba A Hospital Veterinario Area