Nov
10

Crónica Cantera 7 y 8 de Noviembre

Preinfantil femenino CREF ¡HOLA! 61-14 El Valle C. D.

Partido muy serio de todas las chicas del equipo, que siguen demostrando una gran mejora en cada entrenamiento y cada partido. Todas van sumando tanto en ataque como en defensa y el gran esfuerzo que realizan se vio recompensado el sábado con una muy buena victoria, destacando una gran segunda parte de todo el conjunto.

Preinfantil masculino Severo Torrejon 2-53 CREF ¡HOLA!

10988429_541752009323957_5664692699927236879_oInfantil femenino Plenilunio D.O. 95-72 CREF ¡HOLA!

Partido sufrido para nuestras infantiles a domicilio en Distrito Olímpico, primer clasificado del grupo. Ante un equipo con un gran potencial ofensivo, nuestras infantiles no fueron capaces de levantar el abultado parcial recibido en el primer cuarto(35 puntos en contra),llegando a un resultado final de 95-72. Nuestras chicas saben de la importancia del trabajo en defensa para ganar partidos y ayer, día festivo, se pudieron a trabajar para ello. El dato positivo del partido, la capacidad de las mini-titanes para no perder la cara al partido y mantener la lucha hasta el pitido final. El sábado vuelven a Canal (como aperitivo del Liga Femenina) a reencontrarse con la victoria.

Infantil masculino A CREF ¡HOLA! 71-27 Villanueva de la Cañada

Cadete femenino A Rivas Promete ‘B’ 57 – 31 CREF ¡HOLA!

Cadete femenino B HM Torrelodones 42-32 CREF ¡HOLA!

La falta de acierto cara al aro nos impidió poder rematar un partido en el que fuimos igualadas hasta el descanso. El trabajo continúa en su buena línea y en este año de aprendizaje cada partido supone un avance en la progesión de todas las jugadoras de este grupo.

Cadete masculino A CREF ¡HOLA! 113-32 Salesianos Soto Piratas

Los chicos del Cadete A han completado una primera vuelta sin ningún tropiezo y disfrutan de un momento dulce de juego. Tras un primer partido muy ajustado contra Torrejón han ido poco a poco trabajando y mejorando evitando relajarse y vaguear. Destaca en su juego una aguerrida defensa y la intención general de correr buscando ventajas en el campo con la premisa de ‘llegar jugando’. No hay miedo al rival y aunque no son los mas altos y ni los más fuertes, les salva su espíritu de equipo y compañerismo. Desde las gradas llegan los gritos de ánimo y aliento. Las pérdidas de balón, las segundas ayudas y cerrar bien el rebote son quizás las asignaturas pendientes al igual que un mayor compromiso y esfuerzo con los entrenamientos físicos, tan importantes para el rendimiento intenso que se pretende llegar a conseguir. Ahora que empieza la segunda vuelta esperamos que los chicos continúen en su línea de compromiso e ilusión. Desde el cuerpo técnico pretendemos perseguir objetivos de técnica individual, polivalencia, entendimiento de espacios y juego sin balón. Como bueno gladiadores deben seguir luchando en la arena sin dormirse en los laureles, hasta convertirse en campeones de grupo. Invictus.

Junior masculino C.B. Getafe 45 – 63 CREF ¡HOLA!