Nov
2

Cronica Cantera 31 de Octubre y 1 de Noviembre

Preinfantil femenino U.B. Villalba Joyería Casa Juan 18 – 49 CREF ¡HOLA!

Su primera victoria llego en su segundo partido en su visita a Villalba. Lesiones y enfermedades no son capaces de frenar a la pequeñas de club, que de casta y trabajo controlaron de principio a fin el partido, salvando de la mejor manera los momentos difíciles del encuentro. A seguir aprendiendo de la competición sin descuidar del día a día.

IMG_5693Preinfantil masculino CREF ¡HOLA! 71 – 20 Ciudad de Móstoles Chus

Nueva victoria del equipo, basada en uno de sus puntos fuertes una férrea defensa en la primera mitad que hizo que el equipo rival solo anotara 4 puntos en dicho periodo. Dada la diferencia en el marcador relajación en la segunda parte con poca fluidez en la circulación de balón y menor nivel defensivo pero consiguiendo la victoria por 71-20.

Infantil femenino CREF ¡HOLA! 51 – 42 Salesianos Estrecho

Las chicas del infantil femenino consiguen una victoria más contra un rival que les puso las cosas muy difíciles. Un partido muy físico y de mucho contacto en ciertos momentos. Las nuestras no rehuyeron la dureza del encuentro y, a pesar de perder los tres primeros cuartos del partido, las «mini-titanes» no dieron por perdida la batalla. Con una gran defensa en el último cuarto (parcial de 21-6), se llevaron una sufrida victoria que nos deja 4-1 al final de la primera vuelta.

Infantil masculino B CREF ¡HOLA! 68 – 67 Juventud Alcalá

El sábado por la mañana pudimos disfrutar de una magnífica batalla en la que cualquiera podía haber sido ganador. Parece mentira que los 2 equipos fuesen infantiles, triples, contraataques… Tras una floja primera parte de nuestro equipo, que terminó 7 abajo, volvieron del descanso con las pilas cargadas, llegando a tener un balón para ganar el partido con empate en el marcador. El balón no quiso entrar y la victoria tuvieron que ganársela en una durísima prórroga.

Magnifico partido entre 2 buenos equipos y con una hinchada en la grada que no paro de animar a sus equipos a pesar de lo temprano del partido.

Cadete femenino B CREF ¡HOLA! 35 – 36 C.B. Las Rozas B

Mala primera parte con nula actitud defensiva e imprecisiones que nos dejaron 8 abajo en el descanso. Tras el paso por los vestuarios se mejoró ligeramente durante el tercer período pero los 17 tiros libres fallados y la irregularidad durante el último cuarto nos privó de la victoria.

11217972_540000126165812_2733921175735111094_nCadete masculino B CREF ¡HOLA! 93 – 44 C. B. Pozuelo

Así si. Con una intensidad digna de ser mantenida toda la temporada (eso es lo que persigue su entrenador) el equipo se desquitó con creces del mal partido de la semana anterior (a pesar de que ganamos ese encuentro). Defensa agresiva, contraataques, triples… cuando se muestra este nivel de concentración todo el mundo disfruta, jugadores, entrenadores y el numeroso publico asistente al Díaz Miguel. Tres victorias con una media de 40 puntos que no deben desviar el objetivo del equipo que es crecer y mejorar día a día.

Junior femenino CREF ¡HOLA! 53 – 50 Olímpico Aranjuez A

Ajustada victoria de las chicas del junior femenino ante un combativo Olímpico Aranjuez, que no bajó los brazos en todo el partido, poniéndole las cosas difíciles a nuestras jugadoras.

Junior masculino San Agustín Madrid A 89 – 50 CREF ¡HOLA!