Nov
29

CRÓNICA DE LA JORNADA 28-29 DE NOVIEMBRE

Día 28-11-2020

Esta vez no pudimos hacernos con la victoria con nuestro infantil femenino, aunque nuestras chicas se dejaron la piel en la cancha defendiendo nuestros colores.

Llegamos a la segunda jornada de competición en la cual nuestros dos equipos Benjamines, tanto femenino como masculino no pudieron conseguir la victoria, aunque nuestros chicos y chicas pelearon muy bien. Poco a poco van cogiendo el ritmo y aprendiendo a competir ya que es el segundo partido de sus vidas, pero están creciendo y aprendiendo a pasos agigantados y aunque son los pequeños de la liga están demostrando un coraje y entrega increíbles.

Día 29-11-2020

Gran victoria de nuestro equipo junior masculino en su primer partido amistoso de la temporada en el que se ha impuesto por 58-47 al equipo rival (Getafe).
El partido empezó con una primera parte muy igualada en la cual nos fuimos al descanso con un igualado 21-20.
Al llegar la segunda parte nuestro equipo engranó otra marcha marcando la diferencia y aumentando el ritmo, decantando el resultado a nuestro favor y permitirnos tener una buena toma de contacto de cara a prepararnos para la nueva temporada.