Ene
11

Crónica LF J15: Condenadas tras el primer cuarto (81-64)

Derrota del CREF ¡HOLA! en la visita al C.B. Conquero Huelva Wagen en un partido que se puso demasiado cuesta arriba tras un mal primer cuarto de las chicas de Chamberí.

Un mal comienzo condenó al equipo madrileño en su visita ante uno de los mejores equipos de la competición. El equipo no fue capaz de parar el vendaval del los primeros diez minutos del equipo onubense, que se imponían por un claro 24-6 tras este período.

Durante el segundo cuarto la historia fue muy distinta, el equipo jugó con otra cara y mejoró en ambos tableros. El conjunto de Juan Pedro Buigas conseguía recortar la ventaja hasta los 8 puntos y obligaba a pedir tiempo muerto al técnico local. Tras ello se frenó la remontada llegando al descanso con 13 puntos de desventaja, 41-28.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro continuó siendo dominado por las actuales subcampeonas de Copa, pese a que CREF ¡HOLA! continuó luchando por disminuir esa ventaja. El marcador volvió hasta los 18 puntos de diferencia al finalizar el tercer período (64-48) y el último cuarto fue una lucha sin recompensa para llegar al resultado final de 81-64.

El equipo ya está pensando en el próximo reto, recibir al Gernika Bizkaia en Canal el próximo sábado a las 19:30h

Kike G. Perdiguero
Departamento de Comunicación