Oct
10

Crónica LF J4: Despejando dudas

Salimos con Sandra Ygueravide, Dajana Butulija, Promise Amukamara, Lyndra Weaver y Shakeya Leary.

El partido comienza con un primer cuarto sin muchas sorpresas por parte de ambos equipos, un CREF ¡HOLA! más acertado en anotación y un Añares Rioja que lucha cada balón pero con un porcentaje más bajo.  Por parte de las nuestras, unas acertadas Sandra, Lyndra y Linda junto con la aportación de Dajana y Promise consiguen que lleguemos al final del periodo con un resultado a  favor  de 24-15.

Salimos a pista con una dinámica muy parecida. La gran defensa de las chicas de Añares Rioja provoca que no se logre anotar y que no nos encontremos cómodas bajo el aro. Seguimos por delante en el marcador pero sin lograr despegarnos de un combativo Añares Rioja. Llegamos al descanso con un resultado a favor de 39-32.

Tras al descanso, salimos a pista mucho más centradas, mejorando en anotación y luchando cada balón. Con mejores sensaciones, nuestras jugadoras se sienten a gusto para poder  correr y anotar. Defensa férrea de las visitantes que hace difícil moverse en la pintura, pero que nuestras chicas logran superar. Gracias a la gran defensa de las nuestras y a su acierto en anotación logramos aumentar la diferencia en el marcador. Terminamos el cuarto con un triple sobre la bocina de Maria Bettencourt anulado por los árbitros. Fin del tercer cuarto 59-45.

El último cuarto sigue los tintes del anterior, misma intensidad física de nuestras jugadoras que logran no sólo mantenerse por delante sino también aumentar la diferencia. Gran defensa y acierto, corriendo cada balón y consiguiendo, ahora si, que el marcado refleje el potencia de nuestras jugadoras. Final del partido 77-53.

Gran aportación de todas las jugadoras, que han sabido ganar importancia en momentos necesarios y, entre todas, conseguir que el equipo vuelva a adquirir las buenas sensaciones con las que comenzamos la temporada.

Marta Sutil
Departamento de Comunicación