Nov
24

Crónicas Cantera 21 y 22 de Noviembre

Benjamín CREF ¡HOLA! 12 – 22 Príncipe Rojo

Alevín CREF ¡HOLA! 51 – 16 Fray Luis de León

Infantil femenino Agustiniano 30 – 39 CREF ¡HOLA!

Nueva victoria para el infantil femenino contra Agustiniano. Partido difícil, con muchas bajas, que las mini-titanes supieron suplir a base de esfuerzo y sacrificio. Partido a pocos puntos y que una vez más se lleva el equipo que mejor defiende, ya que ambos equipos tenían capacidad para anotar. Victoria que nos acerca un poquito más al objetivo del equipo y que recarga energías para seguir trabajando como hasta ahora. El sábado a las 13.00h en el polideportivo Díaz Miguel se volverán a medir a Corazonistas, en un partido que se espera apasionante.

Infantil masculino A CREF ¡HOLA! 76 – 36 C. B. Pozuelo y Movistar Estudiantes B 58 – 74 CREF ¡HOLA!

Infantil masculino B Uros de Rivas A 53 – 68 CREF ¡HOLA!

Partido muy competido el disputado en Rivas, dos buenos equipos que han mejorado mucho desde el principio de la temporada. Empezamos muy fríos el partido, con muchos fallos en la concentración y el nivel de agresividad no era el buscado, en el segundo y tercer cuarto abrimos una distancia máxima de 26 puntos que en el ultimo cuarto no fuimos capaces de mantener. Nos queda un pequeño esfuerzo en estas 2 semanas para intentar ser primeros en el grupo de la muerte.

Cadete femenino A Valcude Alcobendas 44 – 65 CREF ¡HOLA! y Zona Press 41 – 44 CREF ¡HOLA!

Nuestras chicas del cadete A disputaron dos encuentros este fin de semana y consiguieron ambas victorias. Victorias trabajadas y sufridas de las que tienen que aprovechar la experiencia de cara al futuro.

Cadete masculino A CREF ¡HOLA! 102 – 21 Olímpico 64 Colegio Santa Gema

Cadete masculino B Movistar Estudiantes F 56 – 89 CREF ¡HOLA!

La nevera nos dejó helados. El equipo parece que se está acostumbrando a jugar sólo durante los dos últimos cuartos, y esto es jugar con fuego. Dos primeros cuartos en los que la comunicación y la agresividad no hicieron acto de presencia por parte de nuestro equipo, dejaron un juego de imprecisiones y fallos no provocados. La vuelta del descanso significó una ligera mejora en la actitud del equipo, que al final mejoro el resultado final. Este grupo no debería contentarse con ganar partidos, deberíamos pensar más en como queremos ganarlos y la victoria debería ser consecuencia de la mejora en este proceso.

Junior femenino CREF ¡HOLA! 85 – 30 Virgen de Atocha

Buena primera parte. Seria, intensa y jugando bien en equipo, llegando con un 50-10 al descanso frente a un equipo luchador. Segunda parte sin tensión y con demasiados errores. La buena noticia: la recuperación de Alejandra y Lourdes de sus lesiones. Falta ahora terminar de recuperar a Rocío de su tobillo. A seguir trabajando duro para la A1

Junior masculino San Viator A 54 – 51 CREF ¡HOLA!