Jun
4

Cuartos en Federado

Nuestros cadetes federado masculino de 3ª División finalmente acabaron en cuarta posición al perder por 2 puntos (55-57) ante Buen Consejo 01. El objetivo del equipo se cumplió ampliamente al luchar hasta el último segundo del último partido de la temporada.

Cuando se inició la temporada, ni soñábamos con llegar a una posición así. La temporada se presentó complicada. Empezamos a construir desde cero con la base de un solo jugador que continuaba desde el año anterior. A partir de ahí, trabajo y más trabajo para crear un equipo incluyendo 2 jugadores que nunca habían competido en baloncesto y un solo jugador de segundo año. 

El crecimiento del equipo durante la temporada ha sido exponencial, dando pequeños pero continuos pasos que finalizaron en una jornada del Día del Federado donde ambos finalistas de nuestra División nos felicitaron por el trabajo y confesaron que preferían no tener que jugársela contra nosotros.

En fin, orgullosos de un gran grupo de jugadores que continuarán dando guerra la próxima temporada con aquellos que se quieran unir a su causa y que no pararán de darnos alegrías en el futuro cercano.

Enhorabuena chicos !!! 

Nuestros Cadetes federados CD CREF junto a los campeones del Club La Dehesa