Nov
17

Cuidados a medida para nuestras jugadoras en MDS360

Para todo deportista es muy importante la salud para lograr competir al 100%. En CREF ¡HOLA! tenemos la suerte de contar con el apoyo y cuidado de MDS 360, que se encarga de controlar que nuestras chicas estén al máximo nivel.

MDS 360 es un innovador concepto conde la medicina, el deporte y la salud se integran para lograr una atención global personalizada.

Ofrecen innovadores servicios integrados en programas de prevención, salud y tratamiento como reconocimientos médicos y/o deportivos, asesoramiento nutricional y de ejercicio y control de enfermedades crónicas como la diabetes o la cardiopatía. Además, ofrecen asesoramiento y análisis de medicina personalizada, análisis clínicos y pruebas de imagen, cámara hiperbárica para potenciar el rendimiento de deportistas, acelerar el cierre de heridas postquirúrgicas o mejorar la recuperación de daño cerebral.

Disponen en su centro de programas de entrenamiento en altitud para la mejora del rendimiento en competición y para la mejora de varios procesos patológicos, cinta de correr antigravitatoria (AlterG) para recuperación y ejercicio sin apenas impacto articular y esquelético y laboratorio de biomecánica para la mejora de la pisada, la postura y la prevención de lesiones musculo-esqueléticas.

Se encuentran en Paseo de la Habana, 43

Puedes encontrar información y ponerte en contacto con ellos a través de:

¡Muchas gracias por darnos el mejor trato y cuidado!