Sep
6

DEFINIDO EL CUERPO TÉCNICO DE LIGA FEMENINA

CuerpoTécnicoEl Cuerpo Técnico de CREF ¡HOLA! también ha cambiado respecto a la temporada pasada y al igual que ha sucedido con la plantilla, ha habido renovaciones y fichajes. Pachi Urbano y Blanca Bernal llegaron al C.D. CREF en la segunda vuelta de la temporada pasada y en esta continuarán ayudando a Antonio Pernas en diferentes tareas. Además se ha realizado el fichaje de Alberto Antuña, por lo que el cuerpo técnico ya se encuentra al completo.

PACHI URBANO: Entrenadora Ayudante. Además de pertenecer a la dirección técnica del famoso conjunto madrileño de los 80 Tintoretto, en el que jugó la mítica Uljana Semenova, Pachi ha sido durante muchos años la entrenadora de la selección madrileña femenina y esta campaña repetirá como ayudante de Antonio Pernas.

ALBERTO ANTUÑA: Entrenador Ayudante. Unida a su experiencia como jugador profesional, Alberto ya formó parte de un cuerpo técnico de LF, concretamente en la temporada 2011/2012 en el conjunto burgalés de Arranz Jopisa. En el C.D. CREF además de entrenador ayudante del primer equipo y responsable de realizar el scouting de todos nuestros rivales, Alberto será el Preparador Físico de los equipos femeninos de la cantera.

BLANCA BERNAL: Preparadora Física y Fisioterapeuta. Con gran experiencia en el circuito profesional de tenis de la WTA, Blanca, al igual que Pachi Urbano, llegó al C.D. CREF mediada la temporada pasada y su profesionalidad ha hecho que este año continúe formando parte del cuerpo técnico. En sus manos estará tanto la preparación física como los cuidados de las jugadoras del primer equipo.