Feb
27

Dubravka Dacic y Olena Ogorodnikova, nuevas jugadoras de CREF ¡HOLA!

La pívot italiana, de 2,01m de altura y la alero ucraniana, de 1,86m, vienen a reforzar la plantilla de CREF ¡HOLA! hasta final de temporada y aportar su amplia experiencia al equipo.

dacicDurbavka Dacic, nacida en Koper (Eslovenia) en 1985, pero nacionalizada italiana, tiene una amplia experiencia en Europa tras jugar en Rusia, Italia y Turquía. Además ya conoce la Liga Femenina tras disputar la temporada 2008-2009 en el Ros Casares. Dacic ha sido internacional con Italia. La temporada pasada jugó en el Dike Napoli italiano promediando 4,6 puntos y 4,4 rebotes.

olenaOlena Ogorodnikova,  nacida en Nova Kakhovka en 1981, ha jugado en todas las muchas ligas europeas como Rusia, Turquía, Ucrania, Rumania, Francia, Israel y Polonia, lugar donde la temporada pasada promedió 10,1 puntos y 5,4 rebotes en el Gorzow. Además acumula una gran cantidad de internacionalidades, siendo una clásica de la selección ucraniana durante los últimos años.

Ambas jugadoras estarán disponibles para el partido de mañana frente a Perfumerías Avenida. Además el club ha decidido rescindir el contrato de Jamila Thompson, agradeciéndole estos meses en el club madrileño y deseándole mucha suerte en el futuro.

Kike G. Perdiguero
Departamento de Comunicación