Nov
17

EL CADETE MASCULINO A3 SE ESTRENA AL CONTRAATAQUE

Después de un mes y medio jugando en la nueva categoría de Cadetes y enfrentándonos a todos los equipos de 2º año, por fin hemos conseguido nuestra primera victoria frente al Aristos y en su campo, con un resultado de 58-72.
El secreto, a voces, ha sido, contrataques rápidos y dinámicos que despistaban al contrincante, una defensa férrea, implacable y cambiante sobre la marcha que obliga al contrario a tener que tirar siempre desde fuera de la zona y por supuesto una concentración y motivación máxima, alimentada por nuestros entrenadores.
Nadie nos dijo que sería fácil esta nueva temporada en la categoría de Cadetes y menos siendo de primer año, de hecho hemos jugado 7 partidos ya en la 1ª fase y perdidos 6, pero somos conscientes y así nos lo han trasladado nuestros entrenadores, de que no hay mejor escuela que los propios partidos.
Hemos entendido que tenemos que luchar, sudar la camiseta y concentrarnos al máximo en esta nueva categoría, para poder saborear las mieles de la victoria.
Y así ha sido, saliendo siempre con la cabeza bien alta de todas las derrotas, porque sabíamos que en cada una de ellas aprendíamos algo nuevo que en el siguiente partido poníamos en práctica a la par de trabajar durísimo en todos los entrenamientos a los que además hemos añadido preparación física especifica.
No queremos dejarnos nada en el tintero y lo daremos todo por nuestro CLUB CREF y sus colores.