Abr
5

INFANTIL A MASCULINO.EMPIEZAN LOS PLAY-OFFS

Al principio de temporada parecía imposible, pero lo hemos logrado, estamos entre los 16 mejores equipos infantiles. El pasado sábado nos tocaba un rival conocido, Distrito, equipo de gran nivel. Malos precedentes con derrotas abultadas en la fase de grupos…. Todo parecía indicar que el partido estaba decidido sin jugarlo….hasta que se dio el salto inicial.

En ese momento se vio que nuestro ánimo era muy distinto y que veníamos a disputar la victoria con todas nuestras fuerzas. El trabajo táctico y mental de Alicia y César en los últimos entrenamientos empezaba a dar sus frutos. Los cambios en defensa desconcertaban a los rivales y permitían conseguir canastas al contraataque, nuestro acierto en los tiros a distancia inutilizaban su defensa…
El partido duró hasta mediado el 2° cuarto con marcador a nuestro favor 16-20 y línea ascendente, desconcierto en el equipo teóricamente superior y….

Hay muchas maneras de perder y la de hoy ha sido una de las más nobles y dignas de hacerlo, sobreponiéndose a decisiones increíblemente injustas y parciales y luchando cada balón hasta el final, jugando a baloncesto…
Viendo solo el marcador final puede dar sensación de gran superioridad de un equipo sobre otro, pero la realidad es que el ánimo y la confianza siguen intactas, el abrazo final de todo el equipo conjurandose para el segundo partido al grito de: “CREF CREF CREF!!” demostraba que no estamos vencidos YES WE CAN…