Nov
5

Eterna María de Villota

Anoche pudimos disfrutar en nuestro pabellón de juego de una inspiradora charla a cargo de Emilio de Villota, padre de María de Villota, y de Alfonso Jiménez Prado, director de la Fundación Deporte Joven.

Cargada de una gran emotividad contagiada a los asistentes, la charla transmitió, gracias a las palabras de los ponentes, la lectura de parte de su libro y unos inspiradores videos, los valores que fueron la seña de identidad de María a lo largo de su vida como la familia, el respeto, la disciplina, la superación, el sacrificio, la solidaridad, la empatía, el optimismo, el espíritu de equipo, la constancia, la alegría y la determinación.

2015-11-04 21.02.48Tanto nuestras jugadoras del primer equipo como de la cantera y el resto de asistentes quedaron cautivadas con la fuerza e ideales de María y marcadas por una charla que, seguro, les hará reflexionar sobre los valores y la vida.

Además, han podido conocer un poco más el verdadero significado y los valores que lleva consigo la estrella que lucen en sus camisetas, la estrella de María de Villota.

Al finalizar la charla, Emilio y Alfonso hicieron entrega del libro de María de Villota, La vida es un regalo, a las más mayores, y de pulseras a las pequeñas del club.

Gracias María por mostrarnos que la “Vida es un regalo”.