Abr
6

FINALIZA UNA INTENSA TEMPORADA

finaltemporada

Cuando se inicia una nueva temporada se hace siempre con la mejor de las intenciones. En CREF Hola no fue diferente desde el pasado mes de Agosto. Muchas ilusiones puestas en una plantilla ilusionante, un cuerpo técnico con experiencia en el club y en la categoría, el apoyo de nuestra incondicional afición y algunas iniciativas económicas que finalmente no cristalizaron pero que inicialmente nos animaron a dar el paso de continuar en la máxima categoría del baloncesto femenino.

Ahora, meses después y una vez finalizada la temporada, los esfuerzos realizados no fueron suficientes, no logramos mantener la categoría y es hora de hacer balance, de reflexionar con calma y como no, de valorar la futura viabilidad económica del proyecto.Ojalá encontremos futuros locos del basket femenino que puedan confiar en nosotros y que quieran ser nuestros compañeros de viaje.

Una vez finalizado el último partido de la temporada regular, sólo nos queda felicitar a nuestras rivales que siempre nos lo pusieron difícil, a todas nuestras jugadoras que lo intentaron todo hasta el último instante, a todos nuestros entrenadores y sus equipos técnicos que siempre intentaron desarrollar el mejor baloncesto, a nuestra afición que no ha parado de apoyarnos y a todas esas personas que no salen en la foto pero que no paran de trabajar para el equipo (delegada, médico, fisios, recuperadores, taquilla, megafonía, estadísticos, operarios … )

Mención especial para nuestra presidenta, Teresa, que disfruta y sufre a cada instante y sin cuyo esfuerzo personal éste proyecto no tendría sentido.

Ahora sólo necesitamos un poco de tiempo para curar las heridas, reorganizarnos y seguir luchando dónde más nos gusta: en una cancha de baloncesto. Go CREF !!!

Comunicación CD CREF