Oct
21

International CREF gracias a The Green Monkey Vallehermoso

Si hay algo importante para moverse por el mundo eso son los idiomas.

En CREF ¡HOLA! lo tenemos claro y gracias a nuestro patrocinador The Green Monkey Vallehermoso, nuestras jugadoras nacionales podrán mejorar su inglés y las extranjeras aprender español, algo que les ayudará a vivir su día a día en nuestro país.

The Green Monkey ofrece una amplia variedad de cursos, centrándose en las necesidades de cada estudiante. Puedes encontrar cursos para niños, para jóvenes, para adultos, programas experto, idiomas en el extranjero, campamentos de verano y cursos en centros educativos.

En The Green Monkey, las clases tienen un máximo de 7 alumnos para lograr clases interactivas, los profesores son nativos, además de ser pedagogos y con experiencia en la enseñanza, y hay distintos grupos por nivel y edad.

La filosofía de la empresa está englobada en la frase “Real Learning”: ser capaces de hacer llegar una formación de alta calidad al máximo de alumnos posible.

Podrás encontrarlos en la calle Blasco de Garay, 67, muy cerca de nuestro pabellón de Canal; o contactar con ellos en el 91 529 63 28.

¡No dejes pasar la oportunidad de aprender un idioma de la mejor forma posible!

Gracias The Green Monkey Vallehermoso por vuestro apoyo.

Marta Sutil
Departamento de Comunicación

no images were found