Nov
27

Juan Pedro Buigas se incorpora a la familia de CREF ¡HOLA!

¡No hay nada que nos alegre más que dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestra familia! Juan Pedro Buigas se incorpora al cuerpo técnico del equipo de Liga Femenina.

Debido a la reestructuración en el club a causa de la reciente marcha del club de Marcos Foronda, Antonio Pernas se hace cargo de la dirección general del club y Juan Pedro Buigas se incorpora al organigrama del Liga Femenina como entrenador del primer equipo, junto con el propio Antonio y Javier Lombardía.

Tras un largo recorrido como entrenador tanto femenino como masculino, Buigas recala en nuestro club para aportar toda su experiencia, conocimiento y pasión a los entrenamientos y partidos de nuestras jugadoras del Liga Femenina, intentando ayudar lo máximo posible al equipo.

Os traemos una pequeña entrevista a Juan Pedro para poder conocerle un poco mejor.

Ya conoces a Antonio Pernas como entrenador, ¿qué es lo que te hizo decidirte por venir a CREF ¡HOLA!?

Conozco a Antonio desde hace tiempo, tenemos amistad personal y eso ha sido determinante. Al pasar él a tener más funciones en la DG del club me pidió venir a llevar el equipo pero trabajando juntos en la parte deportiva. CREF es un gran club, con buenas personas y capacitadas, no había muchas dudas.

¿Que filosofía sigues a la hora de entrenar?

Trabajar mucho e intentar ayudar en todo lo posible

¡Bienvenido! Esperamos conseguir muchos éxitos juntos y que te sientas como en casa.

Departamento de Comunicación CREF ¡HOLA!