Jun
22

“KOWAS” NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE CANTERA EN EL C.D. CREF ¡HOLA!

PicsArt_21_06_2016 23_13_34Si hace unos días Tere Pérez Villota presentaba una pieza importante en el nuevo organigrama de cantera del club para su vertiente femenina, hoy hace lo propio con la presentación de José Luis Gómez-Sellés y Gárate, más conocido como “Kowas”, como entrenador del equipo Junior y Director Técnico de la sección masculina del club.

 

Inmersa aún en todo lo relacionado con la puesta en escena del próximo proyecto del club en Liga Femenina, Tere Pérez Villota no se olvida de la cantera y con las incorporaciones de Kowas, Mónica Messa y varios entrenadores más que pronto se conocerán va dando forma a un pilar fundamental para ella del Club Deportivo Cref: la cantera.

 

Kowas es un viejo conocido del baloncesto madrileño. Como jugador formó parte de Virgen de Atocha hasta su último año junior que estuvo en San Viator.  Ahí ya había comenzado a entrenar primero en Virgen de Atocha quedando campeón de Madrid y quinto de España con su equipo infantil, y llegando a entrenar el equipo de segunda división nacional del mismo club (lo que ahora sería LEB plata) y siendo el entrenador español más joven de categoría Nacional.

PicsArt_22_06_2016 0_23_37

 

Entrenó también en los primeros equipos junior del Caja Madrid (San Viator), pasa por segunda división en el Badajoz Baloncesto Club y otros clubes madrileños como: Menesianos, Canoe, San Agustín, Mirabal, Distrito Olímpico y en el Bosco de La Coruña juvenil.

 

En la actualidad es parte de “La Academia del Baloncesto” y funda el club ABK, con sede en Pozuelo donde intenta trasmitir los valores intrínsecos de este deporte y los fundamentos técnicos del baloncesto.

 

Bienvenido al C.D. CREF, Kowas.