Jun
8

LA CAMPEONA DE EUROPA, MÓNICA MESSA, ENTRENARÁ AL INFANTIL FEMENINO

1 Mónica Messa-1La que fuera jugadora internacional con la Selección Española de Baloncesto en 185 ocasiones, componente del equipo olímpico en Barcelona’92 que obtuvo diploma y Campeona de Europa un año más tarde en Perugia, se incorpora a la lista de entrenadores de cantera del C.D. Cref.

Mónica Messa y Teresa Pérez Villota firmaron el acuerdo de colaboración por el que la laureada escolta madrileña dirigirá desde este mes de Junio al equipo Infantil del conjunto madrileño.

 

3 Mónica MessaApenas tres días después de la rúbrica, Mónica ya se ponía a dirigir su primer entrenamiento en la pista de Canal de Isabel II, lugar de juego del equipo que el club tiene en la máxima competición de Liga Femenina.

Tras su primera toma de contacto con el conjunto, Mónica Messa terminó muy satisfecha y esperanzada con el nivel de las que ya son sus jugadoras. “Me ha parecido que es un equipo muy majo con el que podremos trabajar muy bien

Recordamos que durante todo este mes de Junio se continúan realizando pruebas de acceso a la cantera por lo que el equipo aún no está definido del todo ya que podrían incorporarse nuevas jugadoras

Dichas pruebas de acceso se llevan a cabo todos los Lunes, Miércoles y Viernes de este mes en las Instalaciones de Canal de Isabel II con el siguiente horario: 18:00h para niñas nacidas en 2003 y 2004 (Infantil), 19:00h para niñas nacidas en 2002 y 2001 (Cadete) y 20:00 para niñas nacidas en 1999 y 2000 (Junior)