Sep
11

La primera jornada del I Torneo Ita Poza finalizó con las victorias de Grupo EM Leganés y Plenilunio

GRUPO EM LEGANÉS 81 – 74 MOVISTAR ESTUDIANTES

Durante la primera mitad del encuentro hubo una clara dominación por parte de las Women in black del Estudiantes. Durante ésta primera parte el equipo de Leganés acusó especialmente la ausencia de parte de sus jugadoras.

A pesar de los intentos de Leganés por acercarse, las Women in black lograron llegar al descanso con una diferencia de 19 puntos.

En la segunda parte, Leganés encontró su lugar en el partido, logrando forzar la prórroga en el último tiro gracias a un triple a tablero de Marta Pérez. Tras esto, Leganés mantuvo su juego, logrando hacerse con la victoria por 81 a 74.

PLENILUNIO D.O. 56 – 42 FUNDAL ALCOBENDAS

Tanto Plenilunio D.O. como Fundal Alcobendas salieron al partido con igual intensidad. A pesar de esto, Plenilunio logró hacerse con el control del primer cuarto, logrando terminar 14-8.

Durante el segundo cuarto siguió el dominio de las chicas de Juanma Ruiz, aunque sin alejarse en exceso de las de Alcobendas, llegando al descanso 21-13.

Un enchufado Plenilunio se vio reforzado en el descanso por su jugadora Bolonio, que se incorporó al partido en éste momento, logrando aumentar la diferencia en el marcador.

Alcobendas logró acercarse de nuevo en el marcador, pero no logró mantenerse y finalmente el partido terminó 56-42 para Plenilunio, que logró aumentar la diferencia final a 14 puntos.

El Alcobendas notó durante todo el partido la ausencia de Alison Feaster en pista, aunque contó con su apoyo en el banquillo.

no images were found