Sep
14

Las chicas de CREF ¡HOLA! se convierten de nuevo en ¡CAMPEONAS DE MADRID!

Tercer y cuarto puesto: GRUPO EM LEGANÉS 79 – 76 RIVAS PROMETE

Al comienzo del partido, las de Leganés salieron con una gran intensidad, logrando ponerse por delante en el marcador gracias a un parcial de 12-2. Rivas Promete salió a pista más espeso, aunque poco a poco fue reaccionando hasta lograr terminar el cuarto únicamente 5 puntos por debajo, 22-17.

La dinámica en el segundo cuarto fue la misma que en el primero, con un Grupo EM Leganés más acertado que lograba aumentar la diferencia hasta los 10 puntos. Como en el anterior periodo, las de Rivas volvieron a reaccionar y lograron de nuevo disminuir la ventaja al final de éste, terminando la primera mitad 6 abajo, 45-39.

Tras el descanso, las cosas poco habían cambiado. De nuevo fueron las de Leganés las que llevaban las riendas del partido, logrando un gran acierto que aumentó la diferencia hasta los 16 puntos al finalizar el tercer cuarto, 66-50.

En el cuarto periodo pudimos ver a un Rivas Promete mucho más acertado que durante el resto del partido, con una gran defensa anuló el ataque de Leganés y consiguiendo una gran anotación. Gracias a esto lograron incluso darle la vuelta al marcador con un 3+1 de Marta Blanes. La anotación durante este cuarto fue 2-18 a favor de las ripenses, lo que llevó a la prórroga del encuentro por un empate a 68.

En la prórroga, la victoria finalmente fue para las chicas de Leganés, aunque se la tuvieron que ganar a pulso contra un intenso Rivas Promete. El partido terminó 79-76 y las chicas de Leganés obtuvieron el bronce del I Torneo Ita Poza.

 

 

FINAL: CREF ¡HOLA! 74 – 42 PLENILUNIO D.O.

Las chicas de CREF ¡HOLA! salieron al partido imparables con una gran energía y acierto por parte de la mayoría de las jugadoras. Tanto dentro como fuera de la pintura las cosas salían y Plenilunio D.O. no encontraba la forma de combatirlas. Finalmente, el cuarto terminó con una ventaja de 16 punto para CREF, 23-7.

De nuevo en pista, las chicas de Plenilunio D.O. salieron más despejadas, plantando cara a un CREF ¡HOLA! que no bajó los brazos y siguió con una gran racha anotadora. Por mucho que las chicas de Juanma lucharan, no lograban acercarse en el marcador, aunque la diferencia de puntos apenas varió durante este periodo, llegando al descanso 41-24.

La pintura estaba bien defendida por parte de CREF, por lo que el peso de la anotación recayó en manos de las exteriores de Plenilunio D.O. Por su parte, las chicas de Antonio Pernas se encontraban a gusto y lograban anotar con cierta facilidad, por lo que terminaron el tercer periodo con una ventaja de 25 puntos, 57-32.

En el último cuarto, a pesar de la gran diferencia en el marcador, las chicas de CREF no se relajaron y siguieron con la misma intensidad que durante todo el partido. Gracias a esto lograron aumentar la diferencia en el marcador hasta los 32 puntos, finalizando el partido 74-42.

Gracias a los chicos de Pasión Media Comunicación puedes volver a disfrutar de estos partidos en los siguientes links:

GRUPO EM LEGANÉS – RIVAS PROMETE

CREF ¡HOLA! – PLENILUNIO D.O.

no images were found