Nov
10

Los viajes del Liga Femenina más cómodos gracias a UN BUS

En UN BUS son especialistas en viajes en grupo, conocen perfectamente las necesidades de cada tipo de grupo para poder ofrecerles el mejor y más completo servicio. Tienen una oferta muy variada que incluye viajes culturales, celebraciones, de deportistas, corporativos, familiares, de expertos, aventureros y para estudiantes.

Ofrecen una gran variedad de servicios para solucionar cualquier necesidad que surja durante el viaje y que el este sea lo más relajado posible. Los servicios incluidos van desde la contratación de establecimientos hoteleros, la gestión de entradas a museos, musicales, teatros, conciertos, parques temáticos…, el alquiler de autocares y barcos, servicio de guías locales en los diferentes destinos, la organización de viajes con itinerarios a medida, las comidas y cenas durante la ruta, la reserva de salas para reuniones y los servicios de banco de camas para empresas.

Para nosotros, los deportistas, realizan viajes totalmente personalizados cubriendo todas las necesidades que nos puedan surgir, desde menús especiales, sala para charla técnica, la posibilidad de echar la siesta…

Puedes contactar con ellos para pedir información y reservar a través de:

Un servicio completo y de calidad para que no tengas que preocuparte de nada durante tu viaje en grupo.

¡Gracias por hacernos los largos desplazamiento de la temporada mucho más cómodos! Con UN BUS da gusto viajar.