Nov
3

Nuestro toque de frescura gracias a Kalúa Helados Artesanales

Un año más seguimos contando con el apoyo y compañía de Kalúa Helados Artesanales, que nos aporta la frescura necesaria para competir en Liga Femenina.

No hay mejor plan que ir a tomar algo con amigos, y eso lo saben bien en Kalúa Helados Artesanales. Con su amplia carta, siempre hay algo para el gusto de cada uno. Desde crepes a cafés, pasando por una amplia variedad de helados y la mejor repostería, no podrás resistir darte un pequeño capricho.

Gracias a su amplia carta, podrás disfrutar el mejor helado artesanal durante todo el año elaborado diariamente. Además, en su web podrás encontrar un interesantísimo blog en el que comparten con todos novedades, noticias y curiosidades.

2015-10-05 14.57.49Con unos inicios argentinos de raíces italianas, Kalúa decidió venirse a España hace 12 años buscando marcar la diferencia. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Gracias a su pasión y energía han logrado abrir varias heladerías en Málaga y Madrid.

¡Date el placer de disfrutar de uno de sus deliciosos desayunos y meriendas! Podrás encontrarlos en la Calle Fuencarral 131.

Web: http://kalua.es/

Facebook: Kalua Helado Artesanal

Twitter: @kaluahelados