Oct
14

Palabra de Capitana: Primeras Impresiones de una Ilusionante Temporada

Hablamos con nuestra capitana Esther Moreno para que nos cuente sus primeras impresiones de esta temporada y del equipo.

¿Cuáles son tus impresiones sobre el equipo tras los primeros partidos de Liga?

Son positivas. Creo que somos un equipo aún por hacer. Llevamos muy poco tiempo jugando juntas y aún así estamos compitiendo los partidos. De momento, hemos jugado con tres equipos que estarán arriba y hemos podido competirlos todos ganando uno de ellos. Hay que creérselo un poco más aún. Sé que con trabajo y el paso de las jornadas vamos a crecer y lo haremos cada vez mejor.

 

El equipo tiene muchas caras nuevas respecto a la temporada pasada ¿Cómo ves a tus nuevas compañeras?

Creo que haremos un buen grupo. Son todas grandes personas, buenas jugadoras y están comprometidas con el club. Todo eso suma. Cada una tiene cualidades diferentes y todas pueden aportar mucho al equipo.

 

¿Qué crees que se puede llegar a conseguir?

Jugar cada día mejor buscando a la vez las victorias es un objetivo ambicioso para empezar. Estamos buscando eso, cada vez encontrarnos mejor las unas a las otras.

Es mejor no ponerse topes. Aún hay que vernos ante el resto de equipos y a que velocidad mejoramos. Personalmente, ¡me gusta competir y ganar! J

 

La temporada ha comenzado con alguna sorpresa, como vuestra victoria en Girona ante el actual Campeón de Liga y la derrota de Perfumerías Avenida por parte de Conquero ¿Cómo ves al resto de equipos de la liga?

Veo equipos con pocos cambios de plantilla que van más rápido ahora y equipos con platillas renovadas que necesitan un tiempo de adaptación. Todos ellos tienen buenas jugadoras. Creo que todos los equipos tendrán difícil ganar la ida y la vuelta al mismo equipo.