Oct
3

Previa LF J2: Ilusionante estreno en casa

Hoy es el gran día, llega el esperado debut en Liga Femenina en nuestra casa, ante nuestra afición.

Venimos de un comienzo que no podíamos imaginar mejor, ganando en su casa a SPAR Citylift Girona, actual Campeón de Liga y de la Supercopa de España. Pero nuestras chicas no se relajan, la temporada es larga y todo puede pasar, por eso tienen la mente puesta en el partido de mañana contra un gran Conquero Huelva Wagen, que en la primera jornada también ganó a uno de los grandes, Perfumerías Avenida.

Tras un inicio de Liga a lo grande por parte de ambos equipos, el partido se presenta duro, tanto física como tácticamente. Pero en la cabeza de nuestras chicas únicamente hay una opción, dar el 100% en el partido y conseguir la primera victoria en casa.

El equipo onubense, entrenado por Gabriel Carrasco, ha confeccionado una plantilla para estar en lo alto, manteniendo a gran parte de sus jugadoras como las internacionales Luci Pascua y María Pina, así como Itziar Germán, María Asurmendi, Adaora Elonu (que se encuentra disputando el Afrobasket) o las canteranas Andrea Alcántara y Alba Prieto e incorporando a algunas de gran nivel como Haley Peters (25 puntos en la primera jornada), Talia Caldwell o una de nuestras perlas españolas, Rosó Buch, que brilló en el primer partido con su nuevo equipo con 15 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

El partido será hoy sábado a las 19:30 en el pabellón del Canal de Isabel II, con un precio por entrada de 5€. ¡No dudes en abonarte para poder animar al equipo durante toda la temporada! Podrá seguirse online en directo a través de FEBtv.

Marta Sutil
Departamento de Comunicación