Dic
4

Previa LF J11: Vuelta a casa con las energías renovadas

Esta semana recibimos la visita de Quesos El Pastor de la Polvorosa. El equipo zamorano llega con la importante baja de su base Marina Delgado, operada esta semana, pero con la destacada incorporación de Mariona Ortiz.

Tras la consecución de la cuarta victoria de la temporada, nuestras chicas afrontan el choque ante las zamoranas con una energía extra y con ganas de sumar una victoria más en casa.

No será un partido fácil. A pesar de que Quesos El Pastor de la Polvorosa tiene una victoria menos, tiene una plantilla capaz de dar un buen susto a cualquier equipo.

A las jugadoras de la pasada temporada Sofia Da Silva, Dragana Svitlica, Natalie Van Den Adel y Sandra Pirsic se han unido Eilidh Simpson, Laura Aliaga, Sabrina Cinili y, recientemente, Mariona Ortiz. Hay que destacar la incorporación de la base Mariona Ortiz, recién llegada de Salamanca y, a buen seguro, con ganas de demostrar su calidad ayudando a su nuevo equipo.

La base Eilidh Simpson destaca por su capacidad de dirección y su inteligencia a la hora de leer el partido. Llega de promediar 11,8 puntos, 3,7 rebotes y 2,2 asistencias en su última temporada en la NCAA.

Laura Aliaga, alero que llega de LF, tiene una gran capacidad de anotación desde el perímetro, además de tener facilidad en el rebote. La pasada temporada promedió 11,8 puntos y 6,8 rebotes vistiendo los colores del Cortegada.

La alero italiana Sabrina Cinili únicamente ha podido disputar 3 partidos debido a una lesión, promediando 12,7 puntos, 4,7 rebotes y 3 asistencias en más de 30 minutos. Posee una gran mano, además de ser buena reboteadora.

Las zamoranas no serán un rival fácil, por lo que será necesaria toda la concentración y energía de nuestras jugadoras para poder hacerse con una nueva victoria frente a nuestra afición.

A las 19:30 horas en las instalaciones deportivas de Canal de Isabel II, ¡os esperamos!