El conjunto madrileño se traslada mañana a tierras vascas para enfrentarse al Añares Rioja ISB de Azpeitia. Tras el titubeante comienzo de temporada, llega el momento de enderezar el rumbo frente al farolillo rojo de la Liga Femenina.
Tras las derrotas frente a 3 de los gallitos de la competición, es momento de viajar a visitar al últmo clasificado, el Añares Rioja ISB todavía no conoce la victoria esta temporada. Pese a ello cada han conseguido competir muchos de sus encuentros, sobre todo los disputados en su cancha de Azpeitia.
La estrella indiscutible del equipo, con sus más de 18 puntos por partido, es la base venezonala Roselis Silva, que tras los problemas burocráticos de estas últimas semanas ha conseguido regularizar la situación y estará disponible para enfrentarse a las de Chamberí. Además contarán con el juego interior de la croata Marina Markovic, que realizó un gran encuentro en Canal, y con la rusa Maria Davydova.
El equipo de Juan Pedro Buigas viajará mañana a Azpeitia para buscar la primera victoria del 2016 y conseguir una posición más acomodada.
Kike G. Perdiguero
Departamento de Comunicación