Feb
27

Previa LF J20: Difícil pero no imposible

CREF ¡HOLA! recibe al todopoderoso Perfumerías Avenida de Salamanca tras el parón de selecciones y con cambios significativos en ambos conjuntos.

12195924_541530766012748_5417176100104028967_nTras el parón de selecciones vuelve el espectáculo de la Liga Femenina a Madrid. Mañana Domingo a las 12:45h en el pabellón de Canal el CREF ¡HOLA! recibe al líder de la competición, Perfumerías Avenida. El equipo salmantino viene a Madrid con dos novedades importantes, la primera el cambio en el banquillo visitante con la destitución de Alberto Miranda y la llegada de Miguel Ángel Ortega. Además del cambio de entrenador, el equipo charro se ha reforzado en la posición de base con la navarra María Asurmendi, procedente del Conquero.

Perfumerías Avenida tiene un plantel de grandes jugadoras en todas las posiciones, con una potente línea exterior con las internacionales españolas Silvia Domínguez y Leonor Rodríguez (además de la mencionada Asurmendi), con la rumana Gabriela Marginean y con las americanas Jackie Gemelos y Alana Beard. Para completar la gran plantilla en el juego interior cuenta con la jamaicana Vanessa Gidden y la española Astou Ndour, complementadas por la polaca Ewelyna Kobryn y la letona Kristine Vitola.

El equipo madrileño ha podido disfrutar de una semana de entrenamientos con el equipo al completo, incluidos los dos nuevos fichajes, Drubravka Dacic y Olena Ogorodnikova.

Se espera un gran ambiente en Canal, con sorpresas al descanso y la visita de nuestra escuela de baloncesto CREF-Chamberí.

Kike G. Perdiguero
Departamento de Comunicación