Oct
6

Previa LF J3: Rumbo al norte a resarcirse

Con únicamente tres días de por medio, mañana ponemos rumbo al País Vasco para visitar la cancha de Maloste del Gernika Bizkaia. Nuestras jugadoras viajan con muchas ganas de no dejar escapar la victoria esta vez, la cual tan cerca quedó el pasado sábado.

Las vascas vienen de una primera victoria contra Mann Filter y una derrota por 11 puntos contra Perfumerías Avenida que, sumado a que jugarán en casa, harán que salgan a pista con ansias de un nuevo triunfo. El equipo entrenado por Mario López fue una de las revelaciones de la pasada campaña, en la cual siendo un recién ascendido realizó una gran temporada quedando muy cerca de la clasificación para la Copa de la Reina y finalizando en una meritoria sexta plaza.

El equipo vizcaíno tiene un equipo continuista al que se han unido piezas claves como la estadounidense Ariel Edwards, que ha promediado 19 puntos en las dos primeras jornadas y con su 1,90 es tan peligrosa en la pintura como en la línea de 6,75, la experimentada base americana Adrianne Ross o la internacional argentina Gisela Vega, jugadora clave en todos los equipos a los que ha pertenecido. Dentro del bloque del año anterior siguen destacando tanto la puntería de la rumana Claudia Pop como la experiencia aportada por la británica Rachel Vandelwal, además del liderazgo dentro y fuera de la cancha que desempeña Naiara Díez.

Nuestras jugadoras empezaron la semana serias tras la derrota del pasado sábado ante Conquero Huelva Wagen, pero muy positivas al ver que los entrenamientos dan sus frutos y que gracias a todo el trabajo realizado que ha planteado Antonio Pernas junto con su cuerpo técnico están demostrando estar al nivel de los grandes equipos de la liga.

Continúa una de las pequeñas maratones con 3 partidos en 7 días y el conjunto madrileño volverá a dejarse la piel. Mañana a las 20:00h en el Polideportivo Maloste, o por FebTV para los que no pueden viajar hasta allí, llega una nueva oportunidad de demostrarse que este equipo puede llegar lejos