Nov
6

Previa LF J8: A convencer también en casa

Este sábado de nuevo vuelve a botar el balón en el pabellón de Canal, volvemos a casa en busca de una victoria contra IDK Gipuzkoa, buscando corroborar las sensaciones tan buenas que se demostraron en el último encuentro frente a Perfumerías Avenida.

El conjunto donostiarra ha conseguido únicamente dos victorias, ambas fuera de casa, ante SPAR Gran Canaria y Mann Filter, por lo que con seguridad querrán seguir esta dinámica y sumar una más a su casillero.

El conjunto de Azu Muguruza presenta pocas caras nuevas, apostando por la continuidad de la mayor parte del bloque de la pasada temporada.

Arantxa Novo sigue siento el baluarte del equipo, llevando el mando durante la mayor parte de cada encuentro.

También continúan Toch Sarr y Miriam Forasté, frente a las que habrá que tener mucho cuidado, ya que juntas forman un conjunto interior con una gran calidad

La nueva cara más destacada del equipo vasco es Cierra Bravard, que está siendo una jugadora determinante promediando 14,7 puntos, 8,4 rebotes y 2 asistencias por partido.

A pesar de la derrota sufrida el pasado sábado, las sensaciones en el equipo son muy buenas, ya que logramos plantar cara a Perfumerías Avenida durante 37 minutos. Tras una semana de buenos entrenamientos, las chicas de Antonio Pernas quieren recuperar su esencia logrando la cuarta victoria ante su afición.

Mañana, sábado 7 a las 19:30, en el pabellón de las instalaciones deportivas de Canal de Isabel II. Podrá seguirse online a través de FEBtv.