Dic
8

Sandra Ygueravide dice adiós a CREF ¡HOLA!

La jugadora Sandra Ygueravide ha decidido rescindir el contrato que la unía al club madrileño para volver a la competición turca.

12096212_535426116623213_2969659616702285161_nEl club pierde a una jugadora muy importante tanto dentro como fuera de la pista a la que será complicado sustituir. CREF ¡HOLA! trabaja ahora para fichar una nueva jugadora que refuerce el puesto de base tras la baja de Ygueravide.

Gracias a su gran rendimiento deportivo, especialmente en las últimas semanas, la base valenciana ha recibido una importante oferta desde Turquía que no ha podido rechazar, por lo que ha decidido volver a una competición que conoce bien, ya que ha jugado allí las dos últimas campañas. Sandra, con gran pena, comunicaba su decisión y se despedía del equipo al finalizar el último encuentro.

Desde CREF ¡HOLA! le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y le agradecemos la gran implicación mostrada con el club.

La dirección deportiva del club ya está trabajando para encontrar una jugadora para cubrir el puesto de base y se anunciará próximamente.