Oct
26

Sweety Madrid, nuestro compañero más dulce

Sweety Madrid ha decidido convertirse este año en, como ellos mismos dicen, “orgulloso patrocinador” de nuestro equipo de Liga Femenina. En CREF sí que estamos orgullosos de llevaros en nuestra espalda y de poder recibir vuestro apoyo, tanto en las redes sociales como en los partidos que jugamos en casa.

Sweety Madrid tiene su tienda en la Avenida del Camino de Santiago, 21 en Las Tablas, Madrid. Allí puedes encontrar tanto chuches como regalos, ropa para hombre y mujer y complementos. Además, realizan composiciones de dulces como tartas y otros trabajos para todo tipo de eventos. Sus productos son exclusivos y al alcance de todos, con precios asequibles para todos los bolsillos.

Además, en los partidos que jugamos en el Pabellón de Canal, montan un magnífico stand junto a la entrada en el que nos traen una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en su tienda física, siendo una magnífica oportunidad de disfrutar de sus productos. Son el mejor sitio para que todos los miembros de la familia puedan encontrar algo que les guste o el mejor regalo.

Para manteneros informados podéis seguirles a través de sus redes sociales

Twitter: @sweety_madrid

Facebook: Sweety Madrid

Teléfono: 917 825 335

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!