Sep
12

Sweety Madrid se une al sueño de la Liga Femenina

Pensábamos que no había nada mejor para comenzar el fin de semana que la primera victoria de nuestras Titanes en el torneo ITA POZA, pero nos equivocábamos.

En la tarde de ayer, nuestro Club llegó a un acuerdo de patrocinio con la Empresa Sweety, propiedad de Juan Ignacio Gómez (Exjugador de CREF) y su mujer, Cristina Segu, que demostraron su claro apoyo al baloncesto femenino en general y su fidelidad y compromiso con nuestra entidad en su nueva aventura en la máxima competición en particular.
En su tienda física, situada en la Avenida del Camino de Santiago nº21 (Las Tablas), podréis encontrar un sinfín de artículos y los mejores regalos empezando por la mejor moda y complementos (joyería turca incluida) para mujeres y niños/as, continuando con todos los artículos para empezar esta nueva etapa escolar con los más “peques” y terminando con las mejores chuches de la entrada, como no podía ser de otro modo con un nombre tan dulce.
Sin duda, una combinación novedosa, moderna y con un toque muy “cool” que te harán sentir como en casa, y es que además te ayudan a darle un toque especial a todos tus eventos y celebraciones con tan sólo descolgar el teléfono.
Pero todo esto no termina aquí, puesto que todos nuestros abonados podrán contar con un 10% de descuento, y todos aquellos que os acerquéis a la Final y 3º y 4º puesto de nuestro I Torneo ITA POZA así como en todos nuestros partidos de Liga Femenina, encontraréis una sorpresa de los más SWEETY!!
No lo dudes, utiliza tu abono y hazles una visita.
Avenida del Camino de Santiago Nº21 (Las Tablas, Madrid)
Facebook: Sweety Madrid
Juan Ignacio Gómez: 610 069 964