Nov
25

¡ÚLTIMA HORA! LLEGA HAILEY DUNHAM

hailey-dunham

La inesperada salida de Destiny Williams, que esta semana ha abandonado la disciplina de nuestro primer equipo para sumarse al (imponente) proyecto de los Shinhan Bank S-Birds tras firmar un (astronómico) contrato, la Dirección Deportiva de C.D. CREF ha anunciado la llegada de Hailey Dunham. Capaz de desenvolverse tanto de cara como de espaldas al aro, la ala-pívot californiana ha sido la elegida para reemplazar a la mejor jugadora de LF.

Que el ser humano se mide a sí mismo en los momentos más controvertidos, es algo que ha comprobado en los últimos días la Dirección Deportiva de C.D. CREF. Y es que una cuantiosa oferta procedente del Shinhan Bank S-Birds (Corea del Sur) ha hecho inevitable la salida de Destiny Williams. Con 18.3 puntos (¡55.1% en tiros de 2!), 13.4 rebotes (5.6 ofensivos), y 23.8 de valoración, la de Michigan ha abandonado esta misma semana la disciplina de nuestro primer equipo para sumarse al conjunto surcoreano, con el que ha firmado un astronómico contrato de aproximadamente cuatro meses de duración.
¡Tocaba reaccionar! La inesperada salida de la mejor jugadora de Liga Femenina obligaba a la Dirección Deportiva de C.D. CREF a reinventarse. Y lo han hecho contratando, nada más y nada menos, que a Hailey Dunham. Procedente de Mann-Filter, donde disputó los primeros cincos partidos de la presente temporada (en los que promedió 7.6 puntos y 4.6 rebotes), la californiana de 1.88m. es la elegida para sustituir durante el próximo mes de competición a Destiny Williams. Capaz de competir tanto de cara como de espaldas al aro, Hailey Dunham acumula una dilatada experiencia en muchas y muy diferentes ligas (Noruega, Luxemburgo, Argentina, Australia o Grecia), donde ha mostrado siempre un enorme rendimiento.
Sin ir más lejos (¡nunca mejor dicho!), la ala-pívot estadounidense cuajó una de sus mejores temporadas en las filas del Athinaikos, donde la temporada pasada se convirtió en máxima anotadora de la Liga Helena, promediando 19.6 puntos (¡y 11.1 rebotes!) por partido. En esta ocasión, Hailey Dunham tendrá la (complicada) tarea de reemplazar a la mejor jugadora de nuestro primer equipo. Un desafío, a la altura de estas nuestras circunstancias. ¡Bienvenida Hailey!
Un hombre puede lograr cualquier cosa cuando sabe que forma parte de algo superior a él.
Un equipo que comparta esa convicción, puede cambiar el mundo. Nick Fury – Los Vengadores

Jorge @Acero Pereda
Comunicación C.D. CREF