Sep
10

Vuelta a la realidad

En la tarde de ayer, nuestro primer equipo disputó el Torneo de Ferias ante el Perfumerías Avenida en su acto de presentación. Atrás quedaban las buenas sensaciones de los dos primeros amistosos con victoria frente a CD Zamarat y una ajustada derrota ante las charras, para afrontar con ilusión la invitación perfumera a este encuentro.

A la vez que el pabellón de Wuzburg se iba llenando para presentar un ambiente de gala, comenzaba el choque. Comenzaron golpeando fuertemente las locales que no querían decepcionar a su público y así lo hicieron obteniendo un abultado parcial, a esto se sumaban las malas noticias con la lesión en un choque fortuito de Sandra Ygueravide.

La entrada de la “vieja guardia” María Espín, Esther Moreno, Linda Rubene y la dirección del equipo a los mandos de María Bettencourt, dotaron de un aire fresco al equipo que cambió completamente su actitud y obligaba a pedir un tiempo muerto al equipo local para realizar determinados ajustes tras lograr un parcial favorable de 7-0.

En la segunda parte, la afición azulona pudo disfrutar no sólo de su público sino de una de las mejores versiones del equipo madrileño que lograba anotar varios parciales en determinados momentos del encuentro, donde se vieron destellos de calidad del equipo que atesora las de Antonio Pernas.

Finalmente, el primer cuarto fue demasiado lastre para las del Canal, que se llevaron una importante lección que devolvió a la realidad a las nuestras y tendrán un largo trabajo por delante para seguir creciendo como equipo en esta pretemporada para hacer un buen papel en la vuelta a la Liga Femenina.

La próxima cita de nuestro Liga Femenina será el viernes a las 20:30 en Canal ante Movistar Estudiantes en el I Torneo de Baloncesto Femenino ITA POZA. Os esperamos allí, seguro que nuestras chicas no os decepcionarán.

Marta Sutil
Departamento de Comunicación

no images were found